FYIADV
En junio, Montevideo le dio la bienvenida a Farsa, un nuevo local de hamburguesas que ha captado la atención de los amantes de la carne. Ubicado en Pocitos, en la calle Lorenzo Pérez 3010, Farsa es el resultado de la visión de dos socios que han transformado la hamburguesa tradicional en un producto innovador hecho con carne de asado: el gran distintivo de su propuesta.
Maximiliano da Costa llevaba años vendiendo hamburguesas caseras hechas con carne de asado para particulares y eventos. Fue su socio, Leandro Lista, quien lo motivó a abrir un local propio, y llevar su talento al siguiente nivel.
Desde su apertura en junio, Farsa ha tenido una demanda que superó todas las expectativas. “Esperábamos tener éxito, pero no que sucediera tan rápido. Fuimos creciendo sostenidamente y el pico llegó con un pedido de @Somoscomiendo, influencers gastronómicos, sin que tengamos ni idea de qué iba a surgir, y a partir de ahí las ventas no pararon de subir”, comenta Da Costa a Montevideo Portal.
La clave de Farsa radica en la altísima calidad de sus ingredientes, entre los que el pan también se destaca por su excelente sabor. Para quienes la prueban por primera vez, la hamburguesa estrella es la “Big Boy”, mientras que el público más conocedor se inclina por la “Fried Onion”.
El local está abierto todos los días de 19:30 a 00:00 horas y ofrece delivery exclusivamente a través de PedidosYa, aunque próximamente contará con delivery propio. Se puede seguir en Instagram a través de su cuenta @noesfarsa.
A pocos meses de su apertura, Farsa ya se encuentra en proceso de expansión, demostrando que la combinación de ingredientes de alta calidad, pasión y una buena estrategia de marketing puede abrir las puertas del éxito en un mercado tan competitivo como el de las hamburguesas.