Hasta ahora, las funcionalidades innovadoras han sido el hilo conductor de todas las laptops Huawei, desde el botón de encendido con huella digital de la MateBook X en 2017, hasta la primera pantalla FullView de la MateBook X Pro, lanzada en el Mobile World Congress (MWC) 2018. Pero aún en este contexto, Huawei Share es una innovación a otro nivel, ya que empodera a los usuarios para interactuar con sus dispositivos en una forma completamente nueva.
Sin embargo, el alto valor tecnológico de las laptops Huawei conducen a una pregunta inevitable: ¿puede Huawei posicionarse como líder en el creciente mercado de las laptops?
La importancia de la innovación
Antes de entrar al mercado de las laptops, Huawei había encontrado una solución única para conectar los smartphones, accesorios y tablets, y buscaba añadir las computadoras portátiles a la fórmula, trazando el camino hacia un mundo conectado y sin fronteras. Las laptops Huawei sin duda, serán capaces de colaborar con más dispositivos en el futuro cercano, permitiendo operaciones ágiles entre dispositivos en cualquier escenario.
Tras varios años participando en este mercado, Huawei pasó de novato a creador de tendencias. Por la parte de I+D de producto, Huawei ha redefinido creativamente funciones de smartphones como la pantalla FullView y el botón de encendido con huella digital, para el uso en laptops, inyectando vida fresca en una industria que se creía estancada.
Ya sea smartphones, tecnología 5G, o laptops, Huawei no ha escatimado recursos al innovar sus productos, con la meta de construir un mundo completamente conectado e inteligente. Con la arquitectura inteligente interconectada de Huawei, los dispositivos smart como los teléfonos móviles y laptops se conectan a Internet en cualquier entorno imaginable, y como resultado, la colaboración entre dispositivos ofrece enormes beneficios en cada faceta de la vida.
La estrategia 1+8+N de Huawei busca una mayor conectividad, en la que bandas inteligentes y productos con pantallas inteligentes, así como otros dispositivos, sean capaces de conectarse con smartphones y aprovechar al máximo sus funcionalidades.
Posibilidades sin límites en Pantalla y Entre Pantallas
Con la revelación de emocionantes e innovadoras características, los productos de Huawei nunca decepcionan. La empresa se ha superado a si misma con el lanzamiento de la MateBook Serie D, integrando sus reconocidas funcionalidades como la pantalla FullView de la MateBook X Pro, de forma costo efectiva, en los modelos HUAWEI MateBook D14 y D15.
Las laptops HUAWEI MateBook D están equipadas con una función pionera, Huawei Share*, que permite proyecciones simultaneas e interacciones únicas entre la laptop y el móvil del usuario, permitiendo que funcionen como un solo dispositivo. Los usuarios pueden realizar tareas en el teléfono con el teclado y el mouse, mientras navegan directamente con apps móviles de Android en la laptop.
Huawei Share elimina la necesidad de cambiar entre dos dispositivos al momento de trabajar, elevando a nuevas alturas la eficiencia de la oficina móvil. Mientras los teléfonos y laptops de Huawei se conectan perfectamente, los usuarios pueden editar y transferir entre ambos un solo toque.
Las MateBook D14 y D15 también están equipadas con la revolucionaria cámara empotrada. La cámara se encuentra debajo del teclado, lo que maximiza el área de visión. Aparece fácilmente y está reforzada con seguros en contra del hackeo y la intromisión.
Ambas laptops incluyen un ligero cargador de 160g de doble Puerto USB-C de 65 W. También puede usarse para cargar y transmitir datos e incluye apagado automático para evitar sobrecalentamiento.
*Nota: Huawei Share permite colaboración multipantalla entre la Huawei MateBook y un smartphone Huawei, requiere la versión de PC Manager 10.02.99 o posteriores y un teléfono Huawei con EMUI 10.0 o posteriores. Para más detalles de modelos compatibles diríjase al sitio oficial de Huawei.