La colección Smiley®, con un aire retro y un toque hipermoderno, fue diseñada tanto para hombres como para mujeres. Incluye canguros tie-dye, pantalones de denim holgados y joggers relajados, camisetas, camisetas estilo rugby y medias deportivas.
También ofrece accesorios divertidos y piezas clave como un chaleco peludo y una campera acolchada. La paleta de colores abarca violeta claro, blanco, beige suave y negro sólido. La gran mayoría de la colección está realizada con materiales sostenibles.
Por su parte, la colaboración con Brock Collection, H&M invita a experimentar con los motivos florales y campestres, los tirantes anudados y los detalles en forma de corsé que enfatizan la artesanía de la colección. En Brock Collection x H&M las siluetas femeninas y el contraste con las piezas de jean son favorecedoras y exudan un toque urbano. La gama de vestidos, prendas de vestir, denim y complementos está fabricada con materiales sostenibles. La colaboración con H&M incluye piezas exclusivas de la colección Brock, una gama de vestidos, blusas y pantalones cortos de jean, además de zapatos, bolsos y accesorios. En Brock Collection x H&M las formas ajustadas y los detalles de volados de ensueño se mezclan sin esfuerzo con telas fluidas, faldas voluminosas y mangas abullonadas llamativas. La paleta de colores se compone de negro, rosa pálido, blanco, crema y denim lavado. La colección está hecha de materiales sostenibles, como lino orgánico, algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado y Tencel ™ Lyocell.
Brock Collection es una marca con base en Los Ángeles, elegida por celebridades a nivel mundial como las actrices Margot Robbie, Emily Blunt, Meghan Markle, Rachel Bilson, Rose Byrne y Priyanka Chopra. Recientemente, la modelo Gigi Hadid lució en las calles de Nueva york un look de esta colaboración compuesto por jeans y top de estampado floral.