Grupo TATA realizó una donación el pasado 19 de octubre a la Fundación Honrar la Vida, dedicada a ayudar a mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos, en particular que padecen cáncer de mama.
Se donaron electrodomésticos, ropa, calzado, productos de higiene y alimentos no perecederos
Desde el Grupo TATA aseguraron "que el objetivo" de este tipo de iniciativas "es impactar positivamente en las comunidades en las que opera" la empresa. En esta línea, uno de sus programas sociales consiste en realizar donaciones caritativas, con el fin de contribuir con diferentes causas sociales.
En este caso particular, la donación vino de la mano de las diferentes unidades de negocio del Grupo TATA. Multi Ahorro Hogar donó una heladera, un microondas, y una cocina. Por otro lado, Ta-Ta entregó 100 canastas de alimentos no perecederos. Además, BAS contribuyó con 100 ojotas y 120 prendas, y San Roque con 100 kits de productos de higiene.
La Fundación Honrar la Vida acompaña a mujeres pacientes de oncología ginecológica y mamaria, teniendo como principal tarea donar tiempo y una atención integral a las que transitan solas el proceso.
La Fundación realiza talleres de acompañamiento y capacitación, campañas de difusión para concientizar sobre la prevención, actividades para brindar información sobre temas relevantes para las pacientes y al público en general, entre otras iniciativas puntuales.
El compromiso de Grupo TATA con la fundación comenzó en 2021, difundiendo —a través de las redes sociales de las marcas— información relevante sobre la Fundación, sus fines y sobre cómo colaborar.
"Estamos muy contentos de poder apoyar desde nuestro lugar a una fundación cuya misión es tan digna. Esto fue posible gracias al compromiso de BAS, Multi Ahorro Hogar, Ta-Ta y San Roque", dijo Ximena Quinta, gerente de marketing de Grupo TATA.