"De esta manera, las tripulaciones deben utilizar un discurso dirigido a todos los pasajeros", indicó a la AFP un portavoz, confirmando la información brindada por el popular diario Bild.
En su lugar, el grupo propone expresiones como "Queridos pasajeros" o "Buenos días", precisó la misma fuente, justificando esta medida por "la discusión en el seno de la sociedad, y en consecuencia por el reconocimiento" de todos.
"Es un proceso que necesitará algún tiempo", añadió el vocero, aclarando que esta decisión se aplicará a todas las empresas del grupo, como Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines.
La nueva directiva no solamente será aplicada para los pasajeros, sino también para todos los empleados del grupo.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]