FYIADV
El verano aún no termina y el comienzo de clases todavía queda un poco lejano. Para cuando faltan ideas de qué hacer con los niños, un plan diferente es Gravity, con casi 400 metros cuadrados destinados al entretenimiento y cinco estaciones en un ambiente galáctico. Además, a solo metros, está Mundo Bambino, un área de juegos preparada para los más chiquitos.
“La experiencia es inolvidable, los chicos se van fascinados con el humo, el efecto neón y las luces mientras saltan sin parar”, afirmó uno de los directores de Gravity, Martín Frontini, quien como animador infantil hace más de 10 años soñaba con abrir un espacio que ofreciera una propuesta de juegos diferente.
Gravity busca mezclar el deporte con el disfrute, porque se trata de un espacio para saltar y reírse hasta el cansancio. Además de abrir todos los días del año, también está disponible para organizar cumpleaños.
Martín Frontini y Tatiana Pajoluk, ambos directores del emprendimiento ubicado en Plaza Italia Shopping, manifestaron la importancia que le dan a las experiencias de la vida como únicas e irrepetibles, y es por eso que plantean como objetivo de Gravity que las personas “disfruten como si estuviesen en otra galaxia”.
Una de las grandes atracciones del lugar es el trampoline park, donde se apunta a una experiencia sensorial y visual desde el inicio. Allí se debe entrar por un túnel que simula una nave espacial, para después encontrarse con un astronauta tamaño real, al tiempo que el lugar está ambientado con luces de neón y pintura fluorescente, que simula una galaxia.
La ubicación en Plaza Italia permite que los adultos no solo puedan quedarse allí a divertirse con sus hijos, sino que también tienen la posibilidad de salir a hacer compras o trámites en el shopping mientras los niños disfrutan la experiencia. Además, dentro del local hay un espacio con mesas y sillas con una vista privilegiada hacia avenida Italia, donde los padres pueden pedir algo para comer.
Muchos de los que trabajan en Gravity son profesores de educación física, que supervisan las actividades de los niños. En tanto, el lugar también ofrece un espacio para que los más grandes puedan tomar clases de gimnasia, específicamente la práctica conocida como Jump-Fit.
También en Plaza Italia Shopping se encuentra Mundo Bambino, un área de juegos para el disfrute de los más chiquitos. El sitio comenzó en primera instancia para el período de las vacaciones de julio pero, debido a su éxito y demanda, está disponible de forma permanente. “Me gusta, papá, me gusta”, dice Julieta, de tres años.
El espacio permite a los padres interactuar con sus hijos. Para ellos es como estar en un cumpleaños todo el año.
Tarifas
Las entradas van desde los $290 la media hora los días de semana y $390 fin de semana, feriados y vacaciones. El espacio está abierto todos los días.
Es obligatorio el uso de medias antideslizantes, que se pueden adquirir en el lugar.
Cumpleaños
En un nuevo año, los niños comienzan a preguntar cómo va a ser su cumpleaños y siempre quieren que sus festejos sean mejores que los del año anterior.
Tanto Gravity como Mundo Bambino ofrecen paquetes a parque cerrado, hasta un máximo de 40 personas. Se trata de dos horas y media de juegos con una propuesta completa: acceso a wifi gratuito para los invitados, salón climatizado, estacionamiento gratuito, seguridad y área protegida por el Suat, entre muchas otras cosas más. Además, al final del cumpleaños todos se llevan entradas 2x1, como regalo de Gravity.