Como todos los años, Fundación Corazoncitos llevará adelante su tradicional Mega Strogonoff con Scotiabank como principal sponsor. Será el domingo 25 de octubre en el Teatro de Verano, sin presencia de público ni espectáculos. Este año, la Fundación tiene como meta vender 7.000 porciones de strogonoff, que serán donadas a diferentes organizaciones, instituciones u ollas populares que atienden a niños y familias que se han visto afectadas por la pandemia.

Los fondos recaudados serán destinados a la "Casa Corazoncitos" que brindará hospedaje a familias del interior que se tienen que trasladar Montevideo para operar a sus hijos con cardiopatías congénitas.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comprando el ticket ya disponible a través de la web de la fundación: https://www.corazoncitos.org.uy/mega-strogonoff/. El ticket tiene un valor de $200 y quienes compren con tarjetas Scotiabank de crédito Visa y Master Card o débito Visa tendrán un 20% de descuento.

La producción gastronómica estará a cargo de Aldo Cauteruccio, padrino de la fundación y su equipo, a los que se suman más de 120 voluntarios, amigos, comunicadores y padres de los niños beneficiarios de la fundación.