McDonald's es el restaurante preferido de la familia y para hacer honor a esta premisa lanzó en Uruguay la "Family Box", una nueva forma de compartir los menús favoritos de la marca con la familia o amigos. Se trata de una propuesta de valor muy atractiva para las familias ya que puede incluir y combinar de dos a cuatro menús en una caja teniendo en cuenta la configuración familiar de cada uno. Las combinaciones de combos llevan descuentos que pueden llegar al 20% en comparación al precio tradicional si los menús son comprados separadamente.
Las opciones de esta nueva propuesta, que llegó para instalarse como parte del menú de McDonald's, están compuestas por: la Family Box Feliz, que puede incluir Cajita Feliz para los niños, acompañada de McCombos Clásicos para los adultos, o la Family Box Clásica, que contiene dos, tres o cuatro McCombos clásicos, cuando la familia está compuesta por adultos. Esta nueva opción surge de la búsqueda por satisfacer una necesidad de los clientes y al mismo tiempo generar una experiencia diferente, potenciando la propuesta de valor de la marca, por su conveniencia y precio asequible.
Ricardo Méndez, director de Arcos Dorados Uruguay, comentó que "las familias están en la esencia de la promesa de marca de McDonald's y, en este nuevo contexto, queremos ofrecerles una propuesta de valor en donde el estar juntos se resignifica y cobra más relevancia, tanto desde lo emocional como desde lo funcional. Con este lanzamiento queremos que la Family Box sea un catalizador de buenos y genuinos momentos en familia o con amigos."
La Family Box ya está disponible en todos los restaurantes del país, ya sea en el mismo local por mostrador, por el Automac o para pedir a través de McDelivery por PedidosYa y Rappi.