La empresa explicó que quiere hacer más "sustentable" su operación en el país sudamericano. Asimismo, contempla un plan de despidos voluntario para todos los trabajadores de las tiendas en las que cese la actividad. Según varios medios argentinos, la operación afectará a aproximadamente 300 personas.
La operación se produce después de que la firma chilena haya fracasado en su intento para conseguir un comprador de su negocio en Argentina.
Estos tres cierres se suman a las cuatro tiendas cerradas el año pasado. De este modo, la sociedad se quedará con tres establecimientos en Argentina, que son los de Florida 202, en el centro comercial Unicenter y en Santa Fe.
En setiembre, la compañía explicó que la pandemia aceleró el proceso de digitalización del 'retail', lo que afectó a los resultados de las filiales argentinas.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]