Facebook Pay es el sistema de pago que los usuarios pueden usar para realizar transacciones, pagos o donaciones a través de las 'apps' y servicios de Facebook. Requiere tener registrado una tarjeta bancaria, cuyos datos, así como los de los pagos, están encriptados, como asegura la compañía en un comunicado.
Ahora, "por primera vez" estará disponible fuera de sus servicios, cuando a partir de agosto lo puedan comenzar a usar las empresas como plataforma de pago. Primero en Estados Unidos y con los comerciantes de Shopify, aunque desde Facebook espera seguir extendiéndolo.
Facebook detalla que los datos bancarios no se usarán para personalizar ni la experiencia ni los anuncios que ven, y su actividad, como los pagos o las compras que hagan, tampoco se compartirán en su perfil, salvo que sí quieran hacerlo.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]