Un año más, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) reunió a todas las agencias, medios, productoras, sponsors y principales socios comerciales que trabajan para sus marcas en la quinta edición del Connections Day.
El punto de encuentro fue Volvé Mi Negra, un lugar elegido por la compañía por ser “un ícono de la noche y de las ocasiones cerveceras”, además de representar parte de la cadena de valor de la empresa.
El encuentro se realizó con el objetivo de compartir la visión creativa de la empresa y sus buenas prácticas, así como premiar aquellas piezas que destacan por su originalidad. Además, permitió celebrar los logros del año, comenzar a pensar en la temporada que se viene y plantear futuros objetivos.
Este año el lema principal fue “Pensar, sentir, hacer”. En el encuentro, FNC centró la conversación en entender y empezar a pensar cómo se vinculan los uruguayos con sus marcas, conocer su búsqueda cotidiana y cómo conectar con ellos para que finalmente elijan sus productos.
Como invitada especial del Connectios Day participó Lucía Cabanas, directora de Banco Itaú, quien compartió cómo su empresa logró conectar con el público joven a través de la cultura y la gastronomía. Además, estuvo presente el comediante Martín Piroyansky, que explicó a los invitados cómo es que llega a su audiencia a través del humor cuando actúa o dirige.
“Fue un gran año, realmente logramos ser la empresa más reconocida por su creatividad, tanto a nivel local como con algún proyecto que fue valorado internacionalmente. Con este evento queremos que todos se sientan parte de la familia de FNC, que compartan una sola visión y que celebremos nuestra creatividad”, destacó Gabriel González, director de Marketing de FNC.
Durante 2024, las piezas publicitarias de la compañía fueron premiadas en varias ocasiones, siendo el anunciante más premiado en el Desachate (15 reconocimientos) y en las Campanas de Oro (19 galardones), así como en el Ojo de Iberoamérica.