Se acerca un nuevo aniversario de la librería – café Escaramuza, ubicada en Pablo de María y Charrúa, en una de las calles más hermosas y tranquilas del barrio Cordón. Desde que abrieron sus puertas, en mayo de 2016, se proponen como punto de encuentro para compartir entre libros y café. En su casona antigua de 1903 convergen dos mundos: el oficio del librero y el arte de la cocina.
Cada 28 de mayo, a propósito de su aniversario, festejan con su catálogo completo al 30 % de descuento. A través de su página web, entregan sus libros sin costo de envío a cualquier parte del país. Este año, la celebración tendrá lugar en las jornadas del viernes 27 y sábado 28 y el descuento permanecerá disponible para compras web y en la casa. Además, si elegís pagar con tarjetas de crédito Itaú, o con débito de Personal Bank, vas a tener un descuento del 25 % + 10 % en tu compra.
Con su web renovada, la novedad este año es que incorporaron nuevas tarjetas de regalo, válidas durante un año. Una gran opción para lectores indecisos o aquellos que esperan ansiosamente la llegada de un libro. Adquiriendo las tarjetas de regalo con el monto a elección, podrán disfrutar del descuento aniversario y elegir sus lecturas más adelante.
El descuento estará disponible en escaramuza.com.uy desde las 00:00 del viernes 27 de mayo y permanecerá activo hasta el sábado 28 de mayo a las 23:59. También se podrá disfrutar del descuento en librería, por lo que viernes y sábado de 09:00 a 21:00, quedan invitados a asistir a esta gran fiesta literaria en Pablo de María 1185.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]