“Una propuesta innovadora que se distingue por su cálida ambientación, su novedosa cava cilíndrica y su gastronomía Nikkei es la experiencia ‘Tapas y vinos’”, afirman desde Enjoy Punta del Este y, por eso, desarrollará esta propuesta todos los viernes y sábados de julio en Provence, Wine & Spirits Bar.

Con el objetivo de que esta experiencia sea aún más exclusiva, los clientes podrán disfrutar de un happy hour de 19:00 a 21:00 horas, que consistirá en una distinguida selección de tapas, como cerdo, pollo o lomo preparado sobre el característico pan bao cocido al vapor; hamburguesa de salmón o cordero y croquetas de jamón crudo y hongos sobre confitado de tomates y parmesano, además de los vinos seleccionados por el sommelier del resort.

La música en vivo acompañará a los comensales partir de las 21:30 horas, siguiendo la línea que Enjoy y Provence esperan como “cálido y relajante”.

Ubicado en el lobby de Enjoy Punta del Este y distinguido por su estructura geométrica, Provence invita a disfrutar de una “distinguida gastronomía y una inigualable experiencia”, a la que se podrá acceder con un 25% de descuento abonando con tarjetas del banco Itaú.