Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Al mundo

Empresas uruguayas crecen franquiciando en el mundo

A partir de misiones comerciales y gestiones en distintos países del mundo, el Estudio SVET asiste a empresas uruguayas -a través del modelo de franquicias- para que amplíen su negocio fuera de Uruguay y así continúen su carrera de crecimiento.

23.08.2019 08:21

Lectura: 2'

2019-08-23T08:21:00-03:00
Compartir en

Empanadas Don Pedro viajarán a España

Con una inversión de casi 200 mil dólares, empanadas Don Pedro se instalará en Girona y Costa Brava en España junto a socios locales.
A partir de una misión comercial organizada en abril pasado por el Estudio Contable, Andrés Klappenbach, el propietario de la empresa de empanadas, conoció a sus socios españoles con quienes llevará adelante el emprendimiento en la península ibérica. A partir de estas experiencias en sociedad, la idea es seguir avanzado en formato franquicia y subfranquicias.

En Uruguay Empanadas Don Pedro es una empresa familiar con más de 12 años en el mercado. Hoy cuenta con dos locales; uno en Doroteo García Lagos esquina Giannatasio en Solymar (su casa matriz) y el otro en Br. España 2980 esquina la Rambla en Pocitos bajo el modelo de franquicia. Además de empanadas de verdura, carne, jamón, pollo y dulces, la casa ofrece pastas, ensaladas, hamburguesas, minutas y muchas otras opciones.

Abstracta abrió oficinas en Chile

Abstracta, líder en testing de software ágil que aplica procesos de ingeniería y automatización altamente sofisticados a las prácticas de testing y al ciclo de vida del desarrollo de software, centrándose en aumentar la calidad del producto y reducir los tiempos de construcción de software, abrió semanas atrás oficinas en Santiago de Chile configurando así su primera franquicia en un proceso de aprendizaje luego de 10 años en Uruguay.

Abstracta ve en el modelo de franquicia una oportunidad para hacer crecer la marca de manera sostenible así como también abrir la puerta a una mayor colaboración entre América del Norte y del Sur, conectando a ingenieros expertos en calidad con clientes que buscan ayuda para liberar al mercado software confiable y robusto.

"Esperamos ver nuestras metodologías y procesos implementados por un talentoso grupo de ejecutivos que comparten los valores centrales de nuestra organización. Buscamos juntos potenciar la innovación y esperamos expandir nuestra base global de socios y clientes", explica el co-Fundador de Abstracta y CEO Global, Matías Reina.



Comentarios: 56
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 6
  1 2 3 4 5 6  Siguiente »


21/09/2018 12:40:52
siempre lo comente por que seguian con eso . ese accidente yo lo precensie ,y no era el, jamas lo vi y fue a unos metros de donde yo estaba es muy embromado que te acusen de que mataste a una pesona, mren la maria julia mato un pobre tipo en una ruta, la daisy la tapo y ni piso la comisaria, como no fallecio emn el momento se tapo todo.
Continúa
+7 0 7
21/09/2018 11:56:25
Lo que no es correcto es el desenlace del accidente, de ahí la demanda
Continúa
0 0 0
20/09/2018 20:31:12
No se puede acusar a nadie sin prubas esta bien q se lleven a juicio a todos los q mienten en las redes y ensucian por pura maldad sin importar de q partido politico sean y de paso le sacas unos cuantos pesitos para q se aviven
Continúa
+15 0 15
Diegooooo_ - 20/09/2018 17:51:19
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-10
MELANI_STEFANIE - 20/09/2018 16:36:44
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-9
MARTIN2222 - 20/09/2018 14:59:56
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2

20/09/2018 14:58:28
@TUSORISA, sos muy mediocre como troll.
Continúa
+3 -3 0
Tusonrisa - 20/09/2018 11:11:45
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-14
Tusonrisa - 20/09/2018 11:08:55
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
20/09/2018 09:56:32
El focaje no tiene mucha capacidad de análisis y eructa enseguida de tragar el pescado podrido que constituye su alimento habitual. Asesinos a sangre fría de verdad los tienen entre sus filas pero los muy imbéciles no ven mas allá de sus hocicos.
Continúa
+24 -15 9

  1 2 3 4 5 6  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR