El fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, confirmó esta semana que puso en venta su última propiedad, una mansión que compró por 23,4 millones de dólares ubicada en Hillsborough, San Francisco, California.
“Decidí vender la última de mis casas. Sólo tiene que ir a una gran familia que vivirá allí. Es un lugar especial”, escribió el multimillonario sudafricano en su cuenta de Twitter.
En la publicación, un usuario le pregunto a Musk: “¿Vendiste casi todo lo que habías mencionado para reducir el tamaño de tu vida y concentrarte en Marte y hacernos multiplanetarios?”. A lo que el magnate contestó: “Si, vendí mis casas, excepto por una en el área de la Bahía (San Francisco) que se alquila para eventos”.
En el mismo twit, Musk agregó que está trabajando en procurar energía sostenible para la Tierra con Tesla y “protegiendo el futuro de la conciencia al hacer la vida multiplanetaria con SpaceX”. Dijo además dedicarse a la “mitigación de riesgos de la Inteligencia Artificial con Neuralink y corrección de tráfico con Boring”, haciendo referencia a otros dos de los proyectos que lleva a cabo el emprendedor.
Musk reveló que él y su familia residen desde diciembre en una casa alquilada por 50.000 dólares, en Boca Chica, Texas, donde se sitúa un área de lanzamiento de SpaceX.
La propiedad puesta en venta por Musk tiene un precio de 37,5 millones de dólares y se trata de una mansión de 1540 metros cuadrados construida en 1912, con un terreno adyacente de 19 hectáreas.