En el día de la fecha, Electro Uruguay inauguró su nueva sucursal con un evento virtual junto a clientes, amigos y familia.

Electro Uruguay, líder en electricidad y tecnologías de la iluminación desde hace más de 50 años, abrió su segundo local ubicado en Av. Bolivia y Camino Carrasco con el objetivo de poder atender al público del este de Montevideo y de Canelones. El mismo tiene una superficie de 700 m2 entre depósito, showroom y oficinas, y cuenta con unos 9.500 productos.

El flamante local demandó una inversión cercana a los 300 mil dólares e implica la incorporación de nuevos colaboradores a los 30 que ya tienen.

Los invitados a la apertura pudieron realizar un tour virtual ante la presencia de directores y trabajadores, además de disfrutar del catering enviado a sus respectivos domicilios.

El director Uriel Adler aprovechó la inauguración para dar a conocer el programa de franquicias lanzado recientemente junto con SURPLUS -principal desarrollador de franquicias del país- a través del cual esperan abrir al menos dos nuevos locales en el interior del país en lo que resta del año. Asimismo, agradeció a quienes acompañaron durante el evento y remarcó que Electro Uruguay busca la excelencia en servicio y calidad de sus productos para el mercado eléctrico y de iluminación, y que se encuentran comprometidos con la innovación y la eficiencia energética.