La Copa del Mundo llegó este viernes a Uruguay en el marco del histórico Tour del Trofeo de la FIFA, presentado por Coca-Cola. La exhibición del Trofeo tendrá lugar en el Estadio Centenario, el sábado 29 de octubre desde las 09:00 horas.

Quienes obtengan sus tickets accederán a una serie de actividades que culminan con la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo. Para obtener las entradas, deberán comprar en algunos locales de las principales cadenas de supermercados del país una botella de cualquier Coca-Cola Sin Azúcar.

En Atención al Cliente de estos comercios, los participantes podrán retirar un cupón con una raspadita que incluye un código, que debe cargarse en el sitio www.fwcttcocacola.com.uy. Allí los interesados se deberán agendar a la hora que les gustaría visitar la exhibición del Trofeo y recibirán un código QR válido para que ingresen dos personas.

También se puede participar de la promoción adquiriendo un combo de McDonald's. Además, se otorgarán entradas a quienes compren los productos participantes Pedidos Ya Market. Para conocer los supermercados y sucursales que participan del canje de entradas y las bases y condiciones de esta promoción, se puede ingresar en la web www.fwcttcocacola.com.uy.

El evento, que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, contó con la presencia de Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República, Sebastián Bauzá, Secretario Nacional de Deporte, Pablo Mieres, Irene Moreira, Carolina Cosse, Silvia Pérez, Carolina Ache, Walter Verri, Remo Monzeglio, Susana Pecoy, Gastón Tealdi, vicepresidente de AUF, y Matías Pérez.

El avión con la Copa del Mundo aterrizó en el aeropuerto pasadas las 11:00 horas y el brasileño Lucio, campeón del Mundial 2002, fue el encargado de mostrar el trofeo y guardarlo para blindarlo hasta este sábado.

El Tour comenzó en Dubái y es la primera vez que pasará por los 32 países participantes. Además, estará presente en 52 naciones, récord hasta el momento. Fue la quinta ocasión en que la Copa llegó a Uruguay.