El Gobierno de Canelones, en atención a las distintas consultas realizadas vinculadas al cobro de la Tasa de Servicio Rural a padrones rurales, dispuso la suspensión del pago de las referidas tasas.
La determinación ya había sido aprobada por el intendente Yamandú Orsi en la Resolución 23/00862, y fue fundada en la situación de emergencia agropecuaria dispuesta por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca el 24 de octubre de 2022, con anuencia concedida por la Junta Departamental de Canelones en Resolución 0083/2023 del 14 de febrero de 2023.
Esta suspensión se mantendrá por todo el año 2023 y, en caso de haberse abonado dicha tasa, el Gobierno de Canelones se compromete a devolver el importe o compensarlo en futuros pagos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]