El Boeing 757 bañado en oro propiedad del expresidente de Estados Unidos Donald Trump está vacío en un aeropuerto de Nueva York, en medio de informes de que el avión requiere reparaciones costosas.
CNN publicó este sábado imágenes del avión en el aeropuerto internacional Stewart, a una hora de la ciudad de Nueva York. El avión no había volado desde la toma de posesión del presidente Joe Biden.
La noticia sigue a los informes de que el patrimonio neto de Trump ha caído hasta 700 millones de dólares desde que era candidato, informa Business Insider. A raíz de la insurrección del Capitolio del 6 de enero, algunas empresas cortaron lazos con la Organización Trump. Se ha informado que Trump dejó el cargo enfrentando deudas por un total de más de 400 millones de dólares.
Durante la campaña presidencial de Trump en 2016, su avión se ganó el apodo de "Trump Force One". Trump celebró muchos de sus mítines en los hangares del aeropuerto, utilizando el avión, adornado con "TRUMP", como telón de fondo.
CNN informó que el motor izquierdo del avión parecía haber sido removido. Aparentemente, las reparaciones del motor podrían costar cientos de miles de dólares.