Para celebrar el Día de San Valentín, el Aeropuerto Internacional de Carrasco buscó sorprender a los viajeros con una presentación del joven pianista y compositor uruguayo Felipe Rubini, quien con solo 13 años captó la atención de todos con su talento.
Esta acción se llevó a cabo en el marco de la iniciativa “Música para Volar” del Aeropuerto, a través de la cual se instaló un piano de cola en el hall público de Partidas, disponible para que quienes lo deseen se acerquen a interpretar sus piezas favoritas antes de viajar.
“Nuestra misión diaria es ofrecer la mejor experiencia a todos los viajeros y también a sus acompañantes, amenizando los momentos previos a sus vuelos y recibiendo de la mejor manera a quienes llegan al país”, sostuvo Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay. Y agregó: “A través de esta campaña queremos seguir creando recuerdos que sean realmente inolvidables”.
La iniciativa “Música para Volar” continuará durante todo el año con distintas actividades y espectáculos musicales para hacer que cada paso por la terminal sea una experiencia única.