Cavani hizo oficial el lanzamiento de su propia marca de vinos en un evento realizado en Colonia Nicolich la noche del miércoles 17 de abril. En declaraciones a la prensa explicó que este nuevo desafío surgió con “la idea de transmitir la esencia” de lo que ha sido su trayectoria y personalidad a lo largo de los años.

“Un amigo me trajo un regalo de una bodega amiga de él, me gustó mucho porque se dieron situaciones de familia, amigos, campo y se reunieron condiciones que hicieron al vino especial en ese momento”, explicó.

Ese fue el puntapié para embotellar esa partida y darle inicio a su nuevo emprendimiento que ya está disponible en Uruguay a través de la web, con tres variedades de vino elaboradas por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau.

“Uno de los principales motivos es promocionar a Uruguay. El desafío más grande que nos proponemos es poder llevar un poquito de lo que es nuestra cultura y el país, compartidas las dos cosas, mostrarlas a los seguidores que uno tiene en los países donde jugó al fútbol”, subrayó.

“En muchos momentos uno puede compartir una copa de vino y brindar por el bienestar, el trabajo, son muchos los momentos”, agregó.

El delantero también presentó en redes un spot publicitario en el que presenta su “espíritu salvaje” en cuatro idiomas: español, italiano, inglés y francés, en referencia a los países en los que desarrolló y continua su carrera futbolística, aludiendo también a la posibilidad de exportar su marca.