La alianza busca, por un lado, reforzar la apuesta de Divino que desde siempre ha sido complacer las necesidades de sus clientes y ofrecer todo lo que necesitan para su hogar en un solo lugar. Por otro lado, Samsung continúa expandiéndose, sumando un nuevo canal que brinda más posibilidades donde las personas pueden adquirir sus productos.
Los clientes de Divino pueden encontrar en sus tiendas la más amplia variedad de artículos para el hogar, desde colchones para un buen descanso, mobiliario para living, estar y dormitorio; hasta productos para la cocina, equipamiento e incluso los utensilios más fundamentales para el chef de la familia.
Con la incorporación de Samsung, se fusionan lazos para ofrecerle al cliente más posibilidades a la hora de elegir equipamiento para su hogar. Nada mejor que mirar series en una pantalla con gran definición desde la comodidad del sofá, o cuidar las prendas del dormitorio con la mejor tecnología de lavado, o bien, lograr deliciosas comidas más fácil y en menos tiempo.
Samsung complementa a la perfección las propuestas de Divino y de esta forma, dos marcas que trabajan por y para sus clientes, se centran en lo que las personas necesitan para hacer su vida más sencilla.
Los electrodomésticos Samsung ya están disponible para los clientes de Divino en su Casa Central, localizada en Irlanda 2014 esquina Avenida Italia, y también en su sitio web (puedes ingresar haciendo click aquí). Las opciones incluyen televisores, lavadoras y lavasecadoras, heladeras, microondas, aspiradoras y otra gran variedad de productos electrónicos.
Divino tiene a disposición dos canales para recibir consultas, por un lado su Call Center: 0800 3484 y por otro su Whatsapp: 092 093 467, con un amplio horario de atención.
Por último, la gran red logística de Divino permite controlar sus procesos para poder ofrecer la mejor experiencia a los clientes, mejorando los tiempos de entrega y permitiéndoles hacer seguimiento del envío una vez que está en tránsito. Este aspecto le permite abastecer a todo Uruguay en tiempos óptimos.