La marca de electrodomésticos Smartlife lanzó su campaña “El jugador de toda la casa”, protagonizada por Diego Forlán, en la que se ve al jugador en un rol en el que nunca lo se lo había visto; junto a sus hijos y desarrollando diferentes tareas.

“El 10” continúa trabajando con la marca, luego de haber protagonizado también la campaña del año pasado en el marco del Mundial de Fútbol. Esta vez, se ve en una faceta más cotidiana y con la intención de demostrar que “un hogar puede ser como un equipo de fútbol y que si todos colaboran con su rol, la victoria está asegurada”.

En esta campaña —que se desarrolla en vía pública, radio, plataformas digitales y puntos de venta— se puede observar a Diego haciendo uso de varios electrodomésticos Smartlife y compartiendo momentos con sus tres hijos mayores. Se puede ver al futbolista cocinando, lavando y planchando tal y como hace en realidad en su día a día. Esta producción local se realizó en el mes de febrero en el nuevo showroom de Visuar, ubicado en la Ruta 101.

A través de la campaña, la marca invita a “los jugadores y jugadoras de toda la casa” a participar de un sorteo que busca premiar no solo el esfuerzo cotidiano de las tareas hogareñas, sino también el disfrute de compartir en familia. Para participar, las personas deben, tal como hizo Forlán, subir su foto mostrándose como “el jugador de toda la casa”, haciendo que las tareas sean “más divertidas”.

La promoción se lanzó el 1 de abril y ya se pueden ver decenas de participantes en la landing page del concurso. El primer sorteo se hará el 8 de mayo y se entregarán 11 órdenes de compra a lo largo de toda la campaña. El 11 de julio se sortearán los últimos lugares para formar “El equipo de toda la casa”. Hay tiempo hasta el último día para subir tu foto o la de alguien más para poder ganar y llevarte casa el producto de Smartlife que más te guste.