En la era digital se han sumado nuevas formas de expresar afecto a los seres que forman parte del tesoro inmaterial más valioso de cada persona. Es así como, ante fechas especiales, es común ver publicaciones en redes sociales con fotos junto a nuestros amigos o familiares y dedicatorias escritas desde el corazón.
En este caso, se aproxima el Día del Padre y la compañía Bigbox propone transformar esos mensajes virtuales en experiencias únicas y recuerdos para toda la vida.
Una de las invitaciones de la empresa es agasajar a los papás que disfrutan del buen comer y para eso brinda varias opciones en su Bigbox Sabores Urbanos. Entre ellas, aparecen cenas en lugares distinguidos como Blu Inn en Punta del Este, donde los comensales podrán disfrutar de un menú que incluye una pizza con muzzarella y sabores a elección, un panino Milán y alfajores de chocolate como postre.
Otra de las ideas de la compañía líder en regalos de experiencias, es aprender juntos a pintar o tocar un instrumento musical. Dentro de las posibilidades disponibles en esta ocasión se destacan las clases de Ukelele Inicial o de pintura en Montevideo.
Por otra parte, quienes deseen transformar ese posteo en redes sociales celebrando a papá con un brindis podrán hacerlo en sitios como Moderno Bar, Costanero MGallery Hotel o Jacinto, cada uno con su estilo propio.
Del mismo modo, es posible lograr que una story sea una historia inolvidable, gracias a las boxes de Acción, Extreme, Weekend o Noches Insólitas que están comprendidas en la propuesta.
Todo el detalle de la variedad de Bigbox especial del Día del Padre se encuentra disponible en el sitio web www.bigbox.com.uy, donde también se muestran las formas de compra y los medios de pago, tanto de manera virtual como presencial en los locales de Montevideo y Punta Carretas Shopping.