FYIADV
Deloitte suma un nuevo reconocimiento y se posiciona en la categoría de más de 301 colaboradores del ranking elaborado por Great Place to Work.
Tras haber sido reconocida en marzo como una de las mejores empresas uruguayas para trabajar, ahora Deloitte celebra también el encontrarse en la posición número cinco del mismo ranking enfocado en mujeres, siendo la empresa de servicios profesionales con mejor posición.
Esto significa que, de acuerdo con la información recabada y evaluada por Great Place to Work, los colaboradores de la empresa —de los cuales un 52,42% son mujeres— se identifican y experimentan en ella diariamente una cultura que promueve la integridad y la inclusión como dos valores clave para el desarrollo de la vida laboral.
Enrique Ermoglio, socio director de la firma en Uruguay, sostuvo que “se trata de un reconocimiento verdaderamente importante. Es nuestro compromiso y está en nuestro ADN construir una firma que tiene su base en la igualdad de oportunidades y la equidad, por lo que esta distinción es un valorado recordatorio de la relevancia que esto tiene para todos nuestros colaboradores y para las comunidades con las que nos involucramos”.
Desde 2019, Deloitte lleva adelante a nivel global la iniciativa All IN, un programa enfocado en asegurar la inclusión y la diversidad que busca acelerar la representación de mujeres en roles de liderazgo. El objetivo de esta iniciativa no es solo garantizar que todos los colaboradores respeten los valores y comprendan la importancia de una cultura inclusiva, sino también diseñar e implementar intervenciones específicas destinadas a cumplir los objetivos de diversidad.