FYIADV
Una vez más, Deloitte logró ubicarse entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay en 2024, en la categoría de más de 301 empleados, de acuerdo con el ranking que elabora anualmente Great Place to Work Uruguay. Este año, la consultora se luce en el puesto 10.
Para celebrar los logros de las empresas participantes, el martes 19 de marzo por la noche se llevó a cabo una cena de entrega de premios que reunió a los líderes y representantes de cada una de ellas. Enrique Ermoglio, Socio Director de Deloitte Uruguay, y Ana Méndez, Socia de Asesoramiento Impositivo, fueron los encargados de asistir a la premiación en nombre de Deloitte.
La firma, que emplea a más de 330 profesionales en nuestro país, fue distinguida por su constante compromiso con el bienestar de sus colaboradores, su cultura laboral que fomenta el crecimiento tanto a nivel profesional como personal e impulsa la integridad como valor fundamental, y el ambiente inclusivo y colaborativo que se experimenta en sus equipos.
A propósito del premio, Ermoglio sostuvo que es “nuevamente un honor recibir este reconocimiento que tiene un valor muy importante para la firma, pues es el reflejo de la visión que nuestros colaboradores tienen sobre nuestra manera de hacer las cosas, la experiencia que procuramos crear y el lugar que cada uno de ellos tiene en la organización. Esta es una nueva oportunidad en la que reafirmamos la convicción de que nuestro capital humano es el activo más valioso que Deloitte posee”, afirmó.
La integridad y el compromiso mutuo son dos pilares de la cultura empresarial de Deloitte y de su forma de trabajar que, con un enfoque de inclusión y diversidad, permiten a la compañía impactar de la mejor manera posible en todos los actores que involucran sus actividades, impulsando un crecimiento sostenible para todas las partes.
Por su parte, Méndez sostuvo que es parte del ADN de la firma el “profundo compromiso con la mejora continua para crear un entorno en el que cada quien pueda demostrar y alcanzar todo su potencial”.