FYIADV
La firma de servicio de profesionales es destacada como uno de los mejores lugares para trabajar desde su primera participación en el programa hace 20 años.
En el ranking más reciente del programa Great Place to Work Deloitte Uruguay se ubica en la sexta posición, siendo la empresa de servicios profesionales con mejor posición. Según los datos recabados por GPTW, el 79% de los colaboradores de Deloitte lo considera un excelente lugar para trabajar, en comparación al 63% de los empleados de otras empresas del mercado. Además, en el 2021 Deloitte fue destacada, en la séptima posición, como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para los Millennials.
Los profesionales de Deloitte se identifican por una cultura de colaboración que promueve la integridad, por ofrecer a sus clientes un alto valor añadido, un elevado compromiso y por la diversidad de sus equipos. Los colaboradores de la Firma disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias que suponen un reto y enriquecen sus oportunidades de carrera.
Además, impulsan la responsabilidad corporativa, fomentando la confianza y teniendo un impacto positivo en las comunidades. Deloitte lleva adelante iniciativas globales como WordClimate, que busca impulsar decisiones climáticas responsables dentro y fuera de la organización y WorldClass, que apoya a las personas para desarrollar habilidades y acceder a mejores oportunidades laborales.
José Luis Rey, Deloitte S-LATAM Board Chair Member, destacó la importancia de este reconocimiento porque reafirma que la política de talento está generando el impacto buscado. “Para nosotros, nuestra gente es lo primero, por lo que siempre priorizamos su salud y su seguridad, dentro de una cultura de respeto, compromiso mutuo, y confianza. Por eso, siempre trabajamos en implementar iniciativas que promuevan el balance de vida – carrera, generando un espacio de confianza, donde se sientan con la libertad de ser quienes son y quienes quieren ser”.
Deloitte lanzó en 2019 la iniciativa global, All IN, una estrategia diseñada para asegurar la inclusión y la diversidad, al mismo tiempo que busca acelerar la representación de mujeres en roles de liderazgo.
“Entendemos nuestra diversidad como la clave de nuestra efectividad en el mercado. Al respetar, aprovechar y sacar fuerzas de la de las diferencias que existen entre individuos, culturas y generaciones podemos crear los mejores resultados posibles para nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad”, remarcó Enrique Ermoglio, Socio Director de Deloitte Uruguay.