FYIADV
Junto con otras firmas miembro de Deloitte Spanish Latin America, Deloitte Uruguay fue reconocida en el puesto número dos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2023. La firma participa del ranking en la categoría multinacionales, que evalúa a 25 empresas de la región.
Con este nuevo reconocimiento internacional, Deloitte asciende cinco posiciones respecto al mismo ranking de 2022 —en el que se encontró en séptimo lugar— y vuelve a ser la firma de servicios profesionales con mejor ubicación, como lo es también en los rankings de Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay 2023 y Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Uruguay 2023.
La firma promueve la integridad y el compromiso mutuo como dos pilares fundamentales de su cultura y de su forma de trabajar para impactar en todos los actores involucrados en sus actividades, entregando un alto valor agregado e impulsando un crecimiento sostenible. Los colaboradores de Deloitte se desarrollan en un ambiente que los impulsa al aprendizaje continuo y a experimentar desafíos que generen impactos significativos para ellos y sus comunidades.
Enrique Ermoglio, socio director de Deloitte Uruguay, sostuvo que, “para Deloitte, su gente es el activo más valioso. Por eso, además de priorizar su bienestar, inspiramos a nuestros profesionales para que aporten valor a nuestros clientes al mismo tiempo que les brindamos un plan de carrera claro y delineado, a fin de que cuenten con todas las herramientas necesarias para desarrollarse profesional y personalmente”.
Mediante evaluaciones de desempeño periódicas e indicadores cuantitativos, este sistema de promoción del talento brinda un marco concreto para el crecimiento de los profesionales y establece un tiempo promedio para alcanzar el puesto de socio en cada línea de servicio. Lo que permite que cada uno de los colaboradores potencie su desarrollo en pleno conocimiento de sus objetivos.
En esta misma línea, la firma lleva adelante distintas iniciativas de responsabilidad corporativa que responden al propósito de generar un impacto significativo no solo para sus colaboradores, sino también para sus clientes y la sociedad en su conjunto. Así, consolidan propuestas como las de WorldClimate, que busca impulsar decisiones climáticas responsables dentro y fuera de la empresa, o WorldClass, que busca impulsar el potencial de la próxima generación de agentes de cambio, por medio del financiamiento de proyectos con causa.
Finalmente, Ermoglio sostuvo que “se trata de un reconocimiento muy relevante para Deloitte” y que “la conquista del segundo lugar en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina es un fiel reflejo de la realidad que se experimenta día a día en la firma”.