Desde 2012 Dean & Dennys opera en Argentina, abriendo su primera sucursal en el corazón de Buenos Aires. Actualmente cuenta con más de 20 locales, habiendo generado miles de puestos de trabajo y llevando a cabo acciones de bien público.
Es con este espíritu, que Dean & Dennys desembarca en Uruguay de la mano de Martin Godoy y Agustin Urrusty, empresarios gastronómicos de larga trayectoria; con la promesa de instalar el concepto “fast good” (rápido y bueno) atendiendo los deseos los amantes de las hamburguesas, con un concepto urbano, con alta calidad, brindando opciones saludables, precios accesibles, acompañando valores sustentables y solidarios.
Con una inversión de USD 800.000 el primer local estará ubicado estratégicamente en la esquina de Luis A de Herrera e Iturriaga.
La propiedad que cuenta con 2 plantas albergará en el primer piso la planta de producción que abastecerá los primeros 4-5 locales de la marca.
El plan de expansión que se espera para 2022/2023 es la apertura de 4 a 5 locales en las zonas más populares de Montevideo con una inversión que ronda los USD 2.000.000. Para el año 2024, se incorporará el resto de Montevideo y comienzo del Interior del País.
Ser integrante de la familia DEAN & DENNYS es tener pasión y compromiso. Dean & Dennys busca diferenciarse por la calidad de sus productos, haciendo historia y trabajando en equipo enfocado en mejorar constantemente la experiencia de los clientes.
Dean & Dennys asegura una calidad superior en sus productos gracias a su propia planta de producción, donde fabrican medallones de 100% carne Premium de novillo, pollo y vegetarianos; salsas y adicionales, con los mejores insumos del mercado, cuidadosamente seleccionados de proveedores específicos. Ganaderos, agricultores, panaderos y proveedores de alimentos, con quienes comparten los mismos valores.
En esta apuesta de expansión, Dean & Dennys espera satisfacer al mercado más exigente uruguayo, comenzando a operar en Montevideo para fines de junio 2022.