DIRECTV anunció que suspenderá el cobro del pack fútbol a sus clientes por el mes de abril, debido a la cancelación temporal del torneo local de fútbol uruguayo, según las medidas indicadas por las autoridades nacionales que rigen en Uruguay para frenar el avance del coronavirus.
Los clientes podrán visualizar el detalle de la bonificación del paquete premium de fútbol en su próxima factura en el mes de mayo, en la que se restará lo facturado previamente a la exhortación del gobierno de cancelar eventos y la suspensión del torneo local. No obstante, todos los clientes pospago y clientes prepago que tengan el paquete VTV activo, podrán continuar disfrutando del resto de la programación de la señal.
DIRECTV, además, anunció que a partir de las medidas indicadas, extenderá también la liberación de hasta 91 señales en su grilla de programación hasta el miércoles 15 de abril inclusive.
Con el fin de continuar con la enseñanza y aprendizaje de los chicos y colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DIRECTV también liberó el canal Escuela Plus (804) hasta el viernes 17 de abril inclusive.