La novena edición del America Business Forum se prepara para ser un evento clave en la región, no solo por la envergadura de los temas a tratar, sino también porque marca el inicio del camino hacia los 10 años del foro, bajo el lema “El viaje final”. Este año, además de mirar hacia el futuro, el ABF promete revelar algunos de los planes para la próxima década.
Desde sus inicios, el foro ha evolucionado significativamente. Lo que comenzó como un espacio centrado en la política y los negocios, hoy se ha transformado en un evento que pone en el centro las historias de vida y las conexiones humanas.
En cuanto al crecimiento del foro, los números hablan por sí solos. Lo que en sus inicios reunió a 500 personas, hoy convoca a más de 6.000 asistentes, atrayendo la atención de empresarios y delegaciones de Europa, Estados Unidos y América Latina.
Este 2024, el evento contará con una agenda marcada por la transformación política de la región, reflejada en la presencia de líderes como Francis Suárez, alcalde de Miami, quien ha posicionado la ciudad como un epicentro tecnológico y deportivo; Santiago Peña, presidente de Paraguay; y los candidatos a la presidencia de Uruguay, que enfrentarán las urnas en una semana. Además, se sumarán figuras del mundo del entretenimiento como Guillermo Francella, Manuel Antelo y Carlos Lecueder, cofundador del World Trade Center.
Este año, el ABF impactará más allá del escenario, con una transmisión en vivo a través de streaming, y la participación de 7.000 asistentes y 300 periodistas acreditados. Además, su alcance en redes sociales sigue creciendo, consolidándose como un referente para toda América Latina.
El America Business Forum no solo sorprende con sus invitados, sino también con su experiencia general, que incluye una puesta en escena innovadora y la presencia de personalidades en eventos satélite, generando un ambiente ideal para conexiones únicas y la creación de un futuro mejor para la región.