Procurando acompañar a todos sus clientes en el comienzo de un nuevo año lectivo, Costa Urbana Shopping lanzó dos promociones pensadas para que la vuelta a clases sea más aliviada para el bolsillo.
La primera de las propuestas consiste en la posibilidad de canjear un kit compuesto por un cuaderno con cuatro diseños de tapa diferentes a elección más una caramañola en varios colores, presentando $1.500 en boletas de compra y $220 adicionales.
Podrán participar los tickets de compra de todos los locales emitidos entre el 18 de febrero y el 5 de marzo. Para adquirir el pack, cada persona deberá dirigirse al stand de Atención al Cliente, donde se sellarán las facturas y se entregarán los productos.
En el momento se le tomarán datos personales a la persona, tales como nombre, teléfono, documento de identidad y dirección de correo electrónico. Las facturas no se podrán fraccionar y se entregará un máximo de un producto por día por cliente.
Asimismo, quienes abonen sus compras utilizando tarjetas VISA BROU de Costa Urbana Shopping tendrán 25% de descuento entre el 22 y el 28 de febrero. El tope de la bonificación será de $2.000 por cuenta.
Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.
Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]