Presentando facturas cuyo monto sea igual o superior a $1600 en el centro de Atención al Cliente de Costa Urbana Shopping, los clientes podrán canjear protectores solares o una sombrilla de playa hasta el 24 de diciembre.
Con $200 más accederán a un protector solar Umbrella FPS 30 en tamaño regular de 60 ml, con $400 más obtendrán un protector solar Umbrella FPS 50 en tamaño familiar de 225 ml, y con un adicional de $500 tendrán una sombrilla con protección UPF 50+.
Si alguna de las facturas presentadas fue abonada con tarjeta Visa, con $1.600 en tickets de compra más $180 podrá canjearse el protector solar Umbrella FPS 30 en tamaño regular, con $360 más estará disponible el protector solar Umbrella FPS 50 en tamaño familiar y con $460 más la sombrilla de Costa Urbana con protección UPF 50+.
Asimismo, quienes abonen sus compras con Visa de Banco República, reducirán los montos adicionales a $160 para el protector solar Umbrella FPS 30 en tamaño regular, $380 para el protector solar Umbrella FPS 50 en tamaño familiar y a $480 para la sombrilla de Costa Urbana con protección UPF 50+, mientras que con Con Visa de Costa Urbana y Banco República estos importes se reducen aún más a $140 para el protector solar Umbrella FPS 30 en tamaño regular, $340 para el protector solar Umbrella FPS 50 en tamaño familiar y a $440 para la sombrilla de Costa Urbana con protección UPF 50+.
En esta oportunidad solo podrá elegirse uno de los dos protectores solares más una sombrilla, si el cliente lo desea. El canje se limita a una unidad de cada regalo promocional por día por persona.
La misma factura servirá para canjear los dos productos promocionales (un protector y/o una sombrilla). La factura será sellada y no podrá volver a ser utilizada a estos efectos. Al momento de concretar el cambio, cada persona deberá proporcionar su nombre, teléfono, documento de identidad y correo electrónico.
Además, los primeros 150 clientes se llevarán de regalo un ácido hialurónico facial Hyalix Emulgel, ideal para regalar o regalarse en esta Navidad.
Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.
Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.