Con el fin de transformar cada puesta de sol en una experiencia única, Corona recorre Punta del Este celebrando sus tradicionales Sunset Sessions, en los que el sol cobra el protagonismo y se une a la música local e internacional para un disfrute asegurado.
La marca de cerveza comenzó el nuevo año con un multitudinario lanzamiento de la temporada estival en el exclusivo Medellín Polo Club, un entorno natural único de José Ignacio.
Esta edición del Corona Sunset Uruguay sirvió como un escape de la rutina para los asistentes, ya que les permitió alcanzar un estado de relajación y conexión con la naturaleza gracias a las sesiones de wellness que ofrecía. El evento, que transcurrió desde la tarde hasta entrada la madrugada, contó con espectáculos en vivo del DJ Guy Gerber, Conociendo Rusia, el dúo Noncitizens y la DJ Mariana Ariss.
Más de 4.500 respondieron a la convocatoria, entre los que destacó la presencia de personalidades como Zaira Nara, Emilia Attias y Bauti Mascia.
Ese fue solo el comienzo de una serie de encuentros de Corona, que continuaron con varias ediciones de Sunset Hours, desarrolladas al atardecer en diversas playas de Punta del Este.
La primera edición fue organizada en conjunto con el parador Bikini Beach, en Manantiales. Con la asistencia de unas 300 personas, la puesta de sol se convirtió en una fiesta gracias al DJ uruguayo Mati Carreño, con música que se extendió hasta la noche.
Al día siguiente se celebró una nueva instancia de disfrute en una playa puntaesteña. Esta vez tuvo lugar en el restaurante El Chiringo, en la playa de José Ignacio, y contó con la presencia de la banda instrumental de jazz Vinocio, proveniente de Argentina, desde las 19:00 horas. De esta manera, más de 300 personas disfrutaron de una puesta de sol inolvidable.
La última Sunset Hours realizada hasta el momento tuvo lugar en la playa Montoya de La Barra. Esta fue en el marco del cierre de la copa de surf Río de la Plata 2025, la segunda edición de la competencia organizada por el surfista uruguayo Lucas Madrid, que enfrenta a deportistas de Uruguay y Argentina.
El line up musical lo integraron los DJ Botello y Pati Wolf, que hicieron que unas 800 personas disfrutaran de un atardecer con especial valor para Corona, por lograr unir el mundo del surf con los sunsets, dos pilares fundamentales para la marca.