FYIADV
Las filtraciones de agua y la humedad estructural son dos de los problemas más frecuentes en la construcción, que generan daños que pueden comprometer la vida útil de los edificios y viviendas. Sin una impermeabilización adecuada, los efectos de la lluvia y la humedad ambiental pueden derivar en la aparición de hongos, desprendimiento de revoques y fisuras que afectan la calidad de las construcciones.
La solución pasa por la prevención. “Aplicar un sistema de impermeabilización adecuado es una inversión clave para proteger las estructuras y garantizar su durabilidad”, explican expertos en edificación. Para esto, es fundamental elegir productos de alta calidad y con tecnología comprobada.
Sika, empresa líder en impermeabilización a nivel mundial, lanza su campaña “Al mal tiempo, buena membrana”, y ofrece una selección de membranas líquidas con precios especiales hasta el 30 de abril. Productos como Sikafill 100 Techos y Sikafill Elástico fueron desarrollados para brindar protección contra la intemperie, ya que se adaptan a distintos tipos de superficies y necesidades constructivas. Además, Sikacryl y Sikalastic-560 complementan la línea.
Entre estas soluciones, se destaca Sikalastic-560, una membrana líquida con tecnología avanzada CET que combina elasticidad y resistencia mecánica y ofrece una excelente impermeabilización incluso en superficies no porosas expuestas a condiciones climáticas extremas. Su aplicación es sencilla y su fórmula permite una protección prolongada sin necesidad de mantenimiento frecuente.
Invertir en impermeabilización es una decisión inteligente que permite ahorrar a largo plazo y evitar complicaciones futuras. Con la campaña de Sika, este es el momento ideal para reforzar la protección de cualquier construcción.
Para conocer más sobre la promoción, visitá esta web.