FYIADV
Se aproximan los meses en que el ambiente laboral comienza a prepararse para celebrar el paso de otro año y reconocer juntos el esfuerzo que hace posible el éxito de un proyecto o un emprendimiento. En este último caso, las opciones de obsequios empresariales se han diversificado y apuntan, en su mayoría, a vivir momentos únicos e inolvidables, como los que ofrece la firma Bigbox.
Persiguiendo la originalidad y el interés por regalar algo acorde a cada empleado, en los últimos años se ha consolidado una tendencia hacia los presentes intangibles, tales como cenas, estadías, aventuras o momentos de relax, entre otros.
Entre los regalos empresariales más escogidos, se destacan las propuestas gastronómicas individuales o para compartir, los programas de relax y estilo en los distintos spa y centros de belleza, y las escapadas de fin de semana en hoteles y estancias de Uruguay.
Además de los servicios independientes, Bigbox cuenta con el Servicio Concierge, un equipo de reservas especiales con el que todos los agasajados reciben trato personal para maximizar la felicidad de su regalo.
De esta forma, la persona beneficiada recibe un mail con un link de acceso a un formulario exclusivo, donde puede elegir la temática de referencia que más le interesa. Dentro de 48 horas, recibe una respuesta desde el equipo Concierge de la compañía con opciones de experiencias. Una vez que marque la preferida, y la fecha en que la quisiera utilizarla, el personal reservará la actividad y le enviará la confirmación, para que solo reste disfrutar.
A esto se suma Bigbox Corporativo, con atención individualizada a través de ejecutivos de cuenta, personalización de los regalos con el branding de la empresa, obsequios pensados a medida en función del presupuesto disponible, cobertura nacional y servicio posventa, entre otras ventajas.
Para conocer más acerca de Bigbox o acceder a cualquiera de las experiencias y regalos que ofrece, ingresar al sitio web www.bigbox.com.uy.