Este viernes, Randstad, la empresa de talento líder a nivel global, presentó los resultados del Randstad Employer Brand Research 2024 (REBR) en el que Conaprole se ubicó en el tercer puesto, convirtiéndose en la primera empresa nacional del listado. El estudio se realizó en 32 países, incluido Uruguay.

Los ganadores fueron elegidos en base a la opinión de más de 2.000 personas que respondieron en Uruguay sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa para trabajar. Los encuestados, estudiantes, trabajadores activos y desempleados, de entre 18 y 65 años, indicaron en cuáles de las 75 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, les gustaría trabajar.

El objetivo del estudio que realiza Randstad es medir el nivel de atracción que generan los principales empleadores de cada país entre los potenciales empleados, a través de una simple interrogante: ¿Te gustaría trabajar en esta empresa?

Conaprole es la primera empresa de origen nacional que figura en el ranking de Uruguay y eso es producto de un trabajo sostenido en el tiempo por el cuidado de todos sus colaboradores, que integran la cooperativa en distintas áreas y están comprometidos con brindar los mejores productos lácteos para Uruguay y el mundo.

Actualmente, Conaprole cuenta con 2100 colaboradores que trabajan en diferentes áreas de especializaciones, en siete complejos industriales, ubicados en seis departamentos del Uruguay.

En el marco de este reconocimiento, el CEO de Conaprole, Cr. Gabriel Valdés, comentó: “Conaprole es una Cooperativa 100% uruguaya, que va camino a los 88 años de vida, y es conocida por estar presente con productos de máxima calidad en la mesa de todos los uruguayos, todos los días. Pero también es importante destacar que el 80% de la producción de Conaprole se destina al mundo, a más de 60 países, donde hay que competir con altos estándares de innovación, calidad y sustentabilidad. Esto motiva, genera sentido de pertenencia, pasión y orgullo de exportar auténtico valor agregado uruguayo”.

“Entre otras variables, nuestra propuesta de valor implica estar en la frontera del conocimiento en tecnología de equipamiento, software y de certificaciones de calidad. Nuestros técnicos viajan al mundo, recibimos delegaciones extranjeras todas las semanas, ofrecemos condiciones laborales muy competitivas, estabilidad, capacitación permanente, una caja de auxilio que duplica los beneficios del BPS, damos un énfasis relevante a la salud ocupacional y seguridad; y sobre todo somos una organización líder en Latinoamérica, dinámica, que piensa con luces largas y apunta a la transformación y mejora permanente”, agregó Valdés.