Una vez más, la Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole) apoyó a la campaña “Unidos para Ayudar”, donando alimentos y con tareas de voluntariado. En esta edición, 24 colaboradores de la Cooperativa participaron en el armado de 1.600 canastas alimenticias, a lo que se sumó la donación de 10.000 kg de leche en polvo.

“Para esta edición, realizamos un fraccionamiento específico del producto, ya que la Leche en Polvo es empacada en 25 kg, por lo que fue necesario refraccionarla en bolsas de 250 gramos. Esto suposo un esfuerzo importante, en especial a nivel de planta”, indicó Gabriel Valdés, Gerente General de Conaprole.

La iniciativa “Unidos Para Ayudar” surgió en 2020 con el fin de dar apoyo a las familias más afectadas por la pandemia. En esa edición se entregaron 120.000 canastas de alimentos, 45.000 canastas de higiene y 45.000 canastas infantiles en todo el territorio nacional. El año pasado, Conaprole también participó de la iniciativa, con la donación de bebidas, jugos y postres, además de disponer voluntarios para el armado de canastas.