La Commedia vuelve al ruedo. Luego de varios meses con el local cerrado, pero haciendo envíos para aquellas personas que no tenían la posibilidad de comer rico y saludable, La Commedia vuelve a abrir sus puertas.

Durante este domingo 3 de mayo La Commedia abre sus puertas con un fuerte operativo sanitario para evitar cualquier propagación del coronavirus.

Tendrán algunas mesas habilitadas y otras no para evitar aglomeraciones, además, cada mesa tendrá otra auxiliar o de servicio al costado de manera que el mozo dejará la comida y los clientes puedan acceder a ella evitando cualquier tipo de contacto.

En el interior del local se aceptará solo seis mesas con reservas previas y sólo podrán estar sentados cuatro personas máximo. Al mismo tiempo, esas personas estarán divididas en dos salones con capacidad máxima de cuarenta personas. También se habilitarán tres mesas en el deck exterior.

Para tener acceso al menú, Deli Gourmet se enviará vía WhatssApp, de manera que el servicio siempre mantenga una distancia mayor a los dos metros. "Dispondremos además de algunas mamparas divisorias", aseguraron.

"Proporcionaremos alcohol en gel y mantendremos la ventilación adecuada y el personal será revisado en su temperatura antes de ingresar y se manejará con el protocolo solicitado por las autoridades", agregaron.