María Jesús Villagrán Cabanne, CEO de Communicare Consulting Group (Communicare), y Stéphane Prud’homme, presidente fundador del Credibility Institute (“C.I.”) firmaron el pasado viernes un acuerdo de asociación estratégica, que generará un crecimiento para ambos negocios.
El acuerdo alega que Communicare otorgará licencias y venderá todos los servicios innovadores de C.I. y el panel Evaluation 361 en América Latina y España. Communicare opera desde Montevideo, mientras que C.I. tiene su sede en Montreal, Canadá.
“Todo el equipo de Communicare está emocionado por trabajar con el Credibility Institute. Su experiencia e innovación son reconocidas en todo el mundo, y nuestros clientes se beneficiarán de ello. Nuestra proximidad con nuestros clientes es lo que nos diferencia, y con los servicios del Credibility Institute, vamos a ser capaces de ayudar a las empresas a marcar la diferencia y medir el retorno de la inversión de sus esfuerzos de comunicación”, aclaró Villagrán Cabanne.
“Esta es una asociación importante para el Credibility Institute. Abre mercados que ni siquiera habíamos considerado antes. Este acuerdo llega en un momento de crecimiento sin precedentes desde nuestra fundación en 2018, y es muy motivador para el equipo. Recientemente, cambiamos nuestra misión y ahora nos enfocamos en la innovación y la capacitación corporativa, que son los aspectos que interesaron a Communicare en primer lugar”, dijo Prud’homme.