Una vez más el Polo Norte llegó a Montevideo a través de la emotiva campaña de Coca-Cola que, junto a su socio embotellador Coca-Cola FEMSA y GDU (Grupo Disco Uruguay), invita a vivir “La aventura mágica de la Navidad”.
“Cada año es una emoción enorme ver la alegría en la cara de todos los niños que nos visitan. Una felicidad que también se ve reflejada en los adultos que los acompañan, siendo un lindo momento para recordar que el espíritu de la Navidad vive en todos nosotros, todos los días”, expresó Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola FEMSA Uruguay.
Guiados por una experiencia inmersiva, los visitantes pueden adentrarse en el mundo navideño de Coca-Cola, realizando un recorrido por diversos sectores llenos de fantasía que culmina en la Casa de Papá Noel.
Previo al ingreso, hay un espacio dedicado a los más chicos donde podrán jugar, mientras los adultos hacen fila o se preparan para compartir un momento juntos. En este lugar podrán escribirle la carta a Papá Noel, dibujar, pintar y sacarse fotos con variados fondos navideños.
Al estilo de “Alicia en el país de las maravillas”, una vez que se ingresa al lugar, la diversión comienza en un hall de entrada con una habitación donde se encuentra una puerta para que los visitantes entren a su aventura navideña a través de un túnel sensorial con distintas temáticas mediante texturas, luces y sonidos.
Así se ingresa al Espacio Inmersivo de Navidad, la sala donde se crean las emociones navideñas. Mediante un panel de control y una serie de juegos, los niños deben conseguir las piezas faltantes en el panel que corresponden al “Espíritu Navideño”, “Magia de Verdad” y “Felicidad de Compartir”.
Después de completar este panel y haber conseguido los tres elementos, se dispara en la pantalla una conexión especial con un duende guía que los invitará a continuar el camino a conocer a Papá Noel.
Luego, se pasa al sector “Mesa Mágica de Navidad”, donde el público se sumerge en una experiencia inmersiva singular, que combina sorpresa, diversión y dinamismo gracias a diversos estímulos audiovisuales.
Por último, llega el momento más esperado: ingresar a la casa de Papá Noel. De estilo hogareño y familiar este espacio invita a sacarse la foto con el emblemático personaje, que se entrega de recuerdo impresa con un marco navideño de Coca-Cola.
La experiencia se puede vivir todos los días en el local de Disco 27, situado en Avenida Italia y Magariños Cervantes, entre las 17:00 y las 21:00 horas, hasta el lunes 23 de diciembre inclusive.
La entrada se canjea con la compra de seis bebidas de 1 litro o más de cualquier producto de las marcas participantes de la Compañía Coca-Cola, que se realice en los locales de Disco, Devoto y Géant. De esta forma, recibirán un cupón de ingreso para dos adultos y dos niños menores.
Además, todos los martes desde las 17:00 a las 19:00 horas el acceso será libre para quienes deseen acercarse.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]