Como parte de la campaña “Despierta al Papá Noel que vive en ti”, Coca-Cola invita a disfrutar “la verdadera magia de la Navidad”, alentando a las personas a reunirse para “compartir la ilusión y momentos únicos que quedarán para siempre en la memoria, a través de diversas acciones”.
Una de ellas tiene como escenario el local de Fresh Market Disco de Avenida Italia y Magariños Cervantes, donde se desarrolla la experiencia “La aventura mágica de la Navidad”. La propuesta incluye una vivencia que inicia con un viaje en tren y un recorrido por el bosque que transporta a los participantes a la casa de Papá Noel, en el Polo Norte.
Recibidos y guiados por duendes, los visitantes pueden interactuar con distintas proyecciones y simuladores, para luego pasar a conocer a Papá Noel de esta celebración. El anfitrión de lujo los espera en su escritorio, donde toma nota de sus pedidos mientras los visitantes le entregan sus cartas y se toman fotos. La experiencia se puede vivir todos los días entre las 17:00 y las 21:00 horas, hasta el sábado 23 de diciembre inclusive.
La participación es posible con la compra de seis bebidas de un litro o más de cualquier producto de las marcas de la Compañía Coca-Cola que se realice en los locales de Fresh Market Disco, Devoto y Géant. Esto habilita el ingreso de dos adultos y dos niños menores de 12 años. Además, todos los martes desde las 17:00 a las 19:00 horas el acceso es libre para quienes deseen acercarse.
Paralelamente, en Punta Carretas Shopping estará la Casita de Papá Noel para recibir a las familias en un entorno especialmente ambientado para la ocasión. El dueño de casa esperará a sus invitados entre el viernes 1° y el domingo 24 de diciembre, de 15 a 21 horas, para compartir un momento especial y sacarse fotografías que quedarán en el recuerdo de las familias para siempre.
Otra de las iniciativas que traerá una pizca de “la magia de la Navidad” es la experiencia “La llamada de Papá Noel”, con la que los consumidores podrán tener una conversación en tiempo real con el icónico personaje, gracias al uso de la Inteligencia Artificial. Al final de la interacción, el participante se inspirará para convertirse en un Papá Noel y difundir buenas acciones y el espíritu navideño.
Quienes quieran participar de esta comunicación podrán hacerlo escaneando el código QR que aparece en las etiquetas de las botellas de Coca-Cola y Coca-Cola sin azúcar, en los formatos de 1.5 litros, dos litros retornable, 2.25 litros y tres litros.