Contenido creado por Valentina Rodriguez

Empresas
Sed solo de ganar

Coca-Cola Femsa se convirtió en patrocinadora del Club Nacional de Football

A través de esta alianza, la compañía líder en embotellamiento garantizará la hidratación de los jugadores con sus marcas Vitale y Powerade.

05.02.2025 15:17

Lectura: 3'

2025-02-05T15:17:00-03:00
Compartir en

En el marco del vínculo histórico que Coca-Cola ha tenido con el deporte y en especial con el fútbol, Coca-Cola Femsa firmó un acuerdo con el Club Nacional de Football para convertirse en patrocinadora del equipo.

“Uruguay es un país en el que se vive y respira fútbol, por eso para Coca-Cola Femsa es muy importante renovar nuestra apuesta al desarrollo del deporte en el país, apoyando a un equipo con 125 años de historia y con grandes hazañas que lo llevaron a ser reconocido a nivel mundial”, expresó Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola Femsa Uruguay.

Con este acuerdo, que tendrá una vigencia hasta diciembre de 2027, Coca-Cola Femsa se compromete a ofrecer las bebidas para la hidratación de los jugadores de uno de los clubes más importantes del país, a través de las marcas Vitale y Powerade, ampliamente reconocidas por acompañar al deporte y a los hábitos saludables.

El convenio contemplará a todas las disciplinas del club, por lo cual, además del fútbol masculino y femenino, Coca-Cola estará presente en deportes como el básquetbol y el atletismo, entre otros.

Ricardo Vairo, presidente del Club Nacional de Football y Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola Femsa. Foto: cedida a Montevideo Portal

Ricardo Vairo, presidente del Club Nacional de Football y Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola Femsa. Foto: cedida a Montevideo Portal

“Para una institución con reconocimiento mundial como Nacional, es muy significativo concretar esta alianza con una empresa líder a nivel mundial, con una perspectiva enfocada hacia la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de sus diferentes disciplinas deportivas. En ese sentido valoramos de forma muy positiva las fortalezas que tiene este acuerdo, desde lo comercial, pasando por la atención a nuestros deportistas y en materia de calidad de servicios para nuestros socios e hinchas que asisten al Gran Parque Central”, afirmó Ricardo Vairo, presidente del Club Nacional de Football.

La alianza forma parte de una serie de acciones y apoyos que la compañía ha forjado a lo largo de los años en Uruguay. También, a nivel regional, Coca-Cola es patrocinador oficial de las competiciones de clubes de la Conmebol, entre ellas, la Copa Conmebol Sudamericana, la Conmebol Libertadores, la Conmebol Libertadores Femenina, así como Conmebol Recopa.

Además, los anuncios de Coca-Cola están presentes en cada Copa Mundial de la FIFA desde 1959; es la patrocinadora de esta federación desde 1978.

Estas asociaciones materializan una historia de más de 80 años de presencia de la empresa en el país, donde ha estado acompañando a los fanáticos del fútbol y llevando nuevas experiencias a sus consumidores para compartir juntos la emoción de este deporte.

“Nuestro propósito en Coca-Cola Femsa es refrescar al mundo en cualquier momento, en cualquier lugar y, en este sentido, queremos estar cada vez más cerca de nuestros consumidores e impactar positivamente en las comunidades donde estamos presentes. En este caso lo hacemos a través del deporte compartiendo los grandes momentos que nos regala. A través de ello, como difundimos hoy en día en nuestra compañía, estamos haciendo nuestra parte, formando lazos y creando el futuro”, expresó por su parte Nuria Varela, directora de Operaciones de Coca-Cola Femsa Uruguay.



Comentarios: 53
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 6
  1 2 3 4 5 6  Siguiente »


09/08/2023 14:18:09
Policías corruptos siempre existieron en todo gobierno, seamos realistas, lo que falla es modificar la ley. Un Ministro no puede hacerse cargo de lo que hace cada funcionario, igual que como padres no podemos saber cada paso que da cada uno de nuestros hijos, no seamos hipócritas.
Continúa
+4 -1 3
09/08/2023 13:14:21
EL DETERIORO SOCIAL E INSTITUCIONAL, SE AGRAVA CON EL PASO DEL TIEMPO. EL MUNDO VA CAMINO A SODOMA Y GOMORRA Y URUGUAY, NO ES LA EXCEPCION...
Continúa
+3 -2 1
09/08/2023 13:00:17
9 años, por joderle la vida a dos jóvenes? parece poco. Y una se suicidó meses después? mucha bronca da!!
Continúa
+10 -1 9
09/08/2023 11:41:07
Lo que es el ser humano.... siempre hay gente mal en todo ambito. Toco la guardia republicana...los que nois deberian cuidar... haciendo de las suyas. Y lo que haran que uno no se entera. Por tener poder. Bien denunciados hijos de putha violines de mierdha
Continúa
+15 -3 12
09/08/2023 11:30:55
Son unas bestias uniformados, supuestamente no deberían cuidar...¿ y el que mató a Natalia? También policía, asco dan
Continúa
+14 -4 10
09/08/2023 11:19:00
@1958UY Estás equivocado. No me permite comentar (a Juan_Pueblo, para los que leen ahora) en ninguna noticia! Desde hace casi un mes! Hasta les escribí un mail y no me contestaron. Sí hay censura; no se que tiene que ver que vos puedas comentar! Y sin dudas tienen sesgos político partidarios las censuras. Saludos.
Continúa
+4 -1 3
09/08/2023 09:45:54
Se creen vivos hdp? Ahora van a sentir el rigor
Continúa
+21 -4 17
09/08/2023 08:38:35
Vamos de mal en peor.
Continúa
+29 -2 27
09/08/2023 08:13:45
es una pena justa, ahora el chofer que mato al botija le dan 2 meses de prisión efectiva! pobre familia
Continúa
+35 -4 31
09/08/2023 08:11:13
UN SENADOR VIOLIN,UN PRODESOR QUE ES EL ENTREGADOR DE NIÑOS UN MINISTRO BORRACHO E INDAGADO POR NARCOTRAFICO PASAPORTES ETC ETC QUE PODES PRENTENDER DE ALLI PARA ABAJO !!!! ESTAMOS A LA BUENAS DE DIOS .
RENUNCIA BONOMI!!!
VOLVIERON LAS CARTERAS !!!!
Continúa
+48 -12 36

  1 2 3 4 5 6  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR