El objetivo con la promoción es darle al cliente un producto de muy alta calidad y de prestigio a un precio más bajo que será de $249 el kilo. 


En los primeros meses del año 2021 la promoción fue en el entrecot y la iniciativa -que estaba pensada para todo el mes de febrero- tuvo tanto éxito que en las carnicerías tradicionales el corte se agotó a los 10 días. En total se lograron vender 40 toneladas y en ese caso, el descuento llegó a casi un 40% con respecto al precio de mercado.


Durante 2020, la Unión de Vendedores de Carne (UVC) en conjunto con las carnicerías tradicionales, también llevaron a cabo una serie de ofertas mensuales en cortes tanto populares como exclusivos o poco conocidos por el cliente. Esta campaña buscó que todos tuvieran acceso a carne de gran calidad a precios inigualables, acercando así a sus clientes a solicitar esos cortes que parecían inaccesibles. 


La respuesta de la gente fue mejor que la esperada y los barrios volvieron fortalecer su relación cliente - carnicero, faceta vital del folklore uruguayo.