La emoción de conducir un kart ha llevado al Karting Slalom a ser furor en Europa y ahora se busca replicar ese fanatismo en el resto del mundo. Es por ello que, desafiando las habilidades de los más pequeños y apostando a la diversión familiar, Car One invita a formar parte del primer Karting Slalom para niños en Latinoamérica.
Impulsada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y organizada por el Automóvil Club del Uruguay (ACU) y la Federación Uruguaya de Karting (FUK), la actividad se desarrollará el sábado 9 y el domingo 10 octubre y contará con variedad de actividades y espacios gastronómicos para el público.
Debido al éxito de la convocatoria las inscripciones cerraron con más de 170 niños de 7 a 11 años, pero la familia podrá disfrutar de demostraciones de pista de reconocidos pilotos y varias actividades recreativas.
El circuito fue creado en las instalaciones de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, los pequeños corredores inscriptos deberán demostrar su destreza para recorrer el trayecto en el menor tiempo posible.
Al mismo tiempo, quienes asistan como espectadores podrán entretenerse con stands de ACU que incluirán simuladores y juegos para instruir sobre la seguridad vial, un aspecto de especial importancia tanto para Car One como para las organizaciones que están detrás de esta instancia deportiva.
Asimismo, las familias y amigos disfrutarán de las demostraciones de pista a cargo de los reconocidos pilotos Facundo Garese y Andres Bango, así como de un amplio espacio gastronómico para culminar la jornada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]