Con el propósito de contribuir al desarrollo humano mediante la detección y el abordaje de necesidades en la zona, Car One Center apoyó con traslado al Centro Juvenil y Deportivo Quebracho, que funciona en Aeroparque y Colonia Nicolich.

De esta forma, 50 adolescentes de la zona y un grupo de adultos a cargo pudieron visitar el zoológico de Montevideo y disfrutaron de una obra de teatro en El Tinglado.

Foto cedida a Montevideo Portal

“Esta acción se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Car One Center, que actualmente está enfocado en proporcionar soluciones de movilidad a instituciones educativas, fundaciones y escuelas de la zona que lo requieran. Para nosotros es muy importante cooperar tras visualizar una necesidad no cubierta en estas organizaciones que trabajan estimulando y acompañando a niños y adolescentes en una etapa fundamental del desarrollo”, sostuvo Elisa Caviglione, responsable de Eventos y RSE de Grupo Antelo.

Por su parte, María Inés Scherschener, coordinadora general del Centro Juvenil y Deportivo Quebracho destacó que “la donación de ómnibus permitió el acceso de un montón de jóvenes a un paseo recreativo, ofreciéndoles una experiencia enriquecedora para divertirse en las vacaciones de julio”.