Nacida en 1985, durante el primer año de funcionamiento de Montevideo Shopping, esta campaña cumple 37 años de vida en forma ininterrumpida, apelando a la solidaridad y desprendimiento de clientes y amigos, quienes año a año donan prendas de abrigo y de uso general, ropa blanca y alimentos no perecederos.
Este año, la iniciativa comenzó el miércoles 5 de mayo y se extenderá hasta el día 31 de este mes, para recibir las donaciones se dispuso de un espacio en el estacionamiento del Shopping, el que recibirá a los donantes, y cumplirá con todos los protocolos de cuidado e higiene, incluso para quienes se acerquen en
auto sin necesidad de bajarse del mismo.
Debido a la pandemia de Covid 19, el Shopping se plegó a las recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias cumpliendo así todos los protocolos.
Como es costumbre las donaciones y aportes se destinan al Hospital Pereira Rossell, Hospital Maciel, Centro Morell, al Hogar de Ancianos Piñeyro del Campo, Destacados, al Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH) y Fundación Niños con Alas.
Trabajarán junto a nosotros, como siempre, el de clientas y amigas tejedoras, las cuales año a año retiran lana para luego entregar tejidos realizados a mano para ser donados. Se las invita a tejer y donar prendas con destino a la Campaña "Pequeños Abrigos", de la Asociación de Padres de Prematuros, (AUPAPREM)