FYIADV
Burger King sigue creciendo y acercando a sus clientes cada día más las mejores y más grandes hamburguesas, con este objetivo su 21° local en Uruguay, y el 13° en Montevideo, funciona desde el pasado Viernes 8 de abril en el barrio La Comercial, en la esquina de Arenal Grande y Amezaga. Con este nuevo local la cadena de comida rápida amplía así su vínculo con el público en una zona tanto residencial, como de negocios y oficinas. Siempre buscando estar cada día más cerca de sus clientes.
La colorida inauguración se desarrolló en horas del mediodía, con una divertida puesta en escena: estuvo musicalizada por un DJ, animada por algunas influencias y contó con muchos invitados y todos los integrantes del equipo gerencial Burger King Uruguay.
En la previa, Burger King dejó en claro al barrio su inminente llegada. Se empapelaron algunas paredes de la zona y se establecieron alianzas con los comercios más importantes de la zona y se promocionaron con ofertas los productos de Burger King entre sus clientes. También, se repartieron invitaciones al local entre los vecinos de la zona con regalos y promociones.
“Burger King llegó al barrio y queremos compartir con sus vecinos, y hacer actividades en conjunto”, comentó Eugenia Altez, jefa de marketing. “El objetivo es seguir creciendo para estar cada vez más cerca de la gente”, añadió.
En la comercial se encontrarán con un local moderno, colorido y que le brindará gran comodidad y visión del barrio a nuestros clientes desde sus dos plantas totalmente abiertas, el horario de atención al público será de lunes a domingo en el entorno de 09:00 a 00.00 horas.
Este Burger King ofrecerá el menú habitual, tanto para consumir en el local como para delivery y Pickup, y tendrá también una zona de juegos para niños, así como el servicio de festejo de cumpleaños.
Una de las principales novedades en que este nuevo local el del barrio La Comercial es que con la compra de gaseosas de la línea Pepsi contará con el sistema free refill (recarga libre de refrescos), que permite rellenar el vaso de bebida todas las veces que el cliente requiera sin un costo adicional. “Esto está muy bueno, es un atractivo”, destaco Mario Gimenez, Gerente de Operaciones.
A su vez, con esta apertura, se generaron 40 nuevos puestos de trabajo para primeras experiencias. “Es parte de la política de Burger King que alguien pueda tener su primera experiencia laboral con nosotros”, conto Gimenez.
Por último, Altez y Gimenez nos dejaron como comentario que este año van “por más” y que en los próximos meses “habrá más novedades”. Burger King no se detiene.