FYIADV
Burger King sigue creciendo. El 22° local en Uruguay, y el 14° en Montevideo, funciona desde este viernes 19 de agosto en el centro de Montevideo, en la esquina de 18 de Julio y Río Negro. Con presencia en el país desde 1994, la cadena de hamburguesas amplía así su vínculo con el público en una zona de negocios, oficinas, paseo y turistas del centro de la ciudad.
Este nuevo local llega para apoyar el crecimiento de la zona con un local moderno y que le dará gran brillo y renovación a esta zona de Montevideo.
La inauguración se desarrolló en horas del mediodía, con una divertida puesta en escena: estuvo musicalizada por un DJ.
En la tarde tuvo lugar un evento para gamers “Free flame championship”, para los fanáticos del Free Fire, en donde más de 40 participantes jugaron en simultáneo, animado por un host y consagrando un ganador.
En la previa, Burger King dejó en claro en la zona su inminente llegada. Se promocionaron con ofertas los productos de BK entre los clientes de los negocios de la zona. También se repartieron vales entre los vecinos.
“El objetivo es seguir creciendo para estar cada vez más cerca de la gente”, comentó Eugenia Altez, jefa de marketing de BK.
Al igual que ya se está viendo en algunos locales, la cadena continúa avanzando en la implementación de la recarga gratis de bebidas: #FreerefillBK, y este nuevo local tendrá el servicio en sus dos plantas desde el primer día, que permite rellenar el vaso de bebida todas las veces que el cliente requiera sin un costo adicional. “Esto está muy bueno, es un atractivo”, destacaron Altez y Mario Giménez, gerente de Operaciones.
Este nuevo local se destaca por su decoración, en el nuevo formato que la marca viene implementando en sus nuevas aperturas, más colorido, juvenil y moderno, que sabemos gusta mucho a nuestros clientes y que acompaña a la mejores y más grandes hamburguesas.
El horario, de lunes a domingo, es de 8:00 a 00:00 horas. Este Burger King ofrece el menú habitual, además contará con delivery, y tendrá un lugar para celebrar cumpleaños y una zona de juegos para niños.
A su vez, con esta apertura, se generaron 40 nuevos puestos de trabajo para primeras experiencias. “Es parte de la política de BK que alguien pueda tener su primera experiencia laboral con nosotros”, dijo la jefa de marketing.
Por último, Altez indicó que este año van “por más”, Burger King no se detiene.