Como parte de su fuerte apuesta por demostrar que es posible comer rico y saludable, Bimbo relanzó su línea de panes Vital con ingredientes naturales.

Una de las principales características que destaca a este producto es su elaboración sin conservantes ni saborizantes artificiales, lo que contribuye a una alimentación saludable y balanceada, alineándose con las tendencias actuales buscadas por los consumidores.

El pan Vital de Bimbo se pueden disfrutar en dos variedades: una opción a base de semillas, con avena, girasol, sésamo, lino, chía, quínoa y trigo, y otra con manzana, pasas de uva y castañas.

Los ingredientes que componen ambas opciones los convierten en un alimento versátil y práctico para combinar con una infinidad de alimentos y disfrutar en cualquier momento del día de una manera nutritiva.

Adicionalmente, los panes son envasados en empaques biodegradables, un aspecto clave para la compañía panificadora que sigue enfocada en la sustentabilidad, mientras promueve estilos de vida saludables.

Las dos presentaciones de la línea Vital de Bimbo se encuentran disponibles en supermercados y almacenes de todo el país.